El resultado con derrota, será anecdótico para los 3 jugadores de Universitario que el fin de semana hicieron su primera presentación oficial en el Torneo del Interior "B" ante Universitario de Rosario.

Tomás Iradi, el wing de 18 años, hasta convirtió un trie. "Fue un plus que suma muchísimo" dijo el debutante, un jugador que viene deslumbrando en M19 y que Horacio Ocampo decidió darle la oportunidad. "Estaba nervioso, ansioso y a la vez sabiendo que estaba cumpliendo un sueño que tenía desde chiquito, de jugar en la primera del club y en un torneo importante". Además agregó "el camino es largo y estoy enfocado en seguir mejorando y corrigiendo lo que me dicen los entrenadores".

Lautaro Raymundo, es el más grande de los 3, tiene 19 y también es wing, otro que aprovechó su buen momento para meterse dentro del plantel para la competencia nacional.  "Me sentí muy cómodo porque hay un grupo excelente de personas. Y como objetivo tengo que mejorar día a día para poder ganarme un puesto entre los titulares de Uni"

Y Tomás Aranguiz ("el chama"), que es pilar y que con 18 años, con esfuerzo y mucho sacrificio cumplió y se ilusiona con más.
"Estaba muy nervioso antes de entrar a la cancha, pero sabía que estaba cumpliendo el sueño de jugar en 1ra, ahora tendré que seguir mejorando en mi rendimiento para continuar siendo convocado por el entrenador".