Universitario ya tiene el fixture del Torneo del Interior “B” de rugby, que disputará en 2018. Integra la Zona 3 junto a Universitario de Rosario, Teqüe Rugby Club (Mendoza) y Sixty Rugby Club (Chaco).

Su debut lo hará el sábado 10 de marzo en Rosario ante Universitario. Una semana más tarde en el Gatica recibe a los chaqueños de Sixty y el sábado 25 en Mendoza ante Teqüe.

_________________________________________________________________

Por su parte, el hockey de Uni, se enteró en las últimas horas que el ascenso logrado en Rosario a mitad de año, algo histórico para la historia del club, de alguna manera fue en vano, aunque el 1er puesto logrado en el torneo local, le permitirá jugar la Liga Regional de Clubes, un paso anterior a la Liga Argentina de Clubes (hoy elite del hockey)

Renovación de autoridades, reestructuración del certamen. Según el ránking de Seleccionados, se confeccionó el nuevo formato de los torneos. Uni, por el título que logró el fin de semana pasado, jugará la Liga Regional de Clubes, que estará integrada por otros 7 equipos. por el 2° y 3° de la Liga Mendocina, el 2° y 3° de la Liga Tucumana, el 1° de la Asoc. Litoral, y el 1°de la Asoc. Valle Chubut.

La liga se llevará a cabo, en sede a confirmar del 6 al 9 de septiembre.

​_________________________________________________________________

Además el handball, que tuvo participación este año, en distintos certamen nacionales, ya sabe las fechas. Las cadetas, lograron el ascenso a la Categoría "B", que se disputará en Tunuyán (Mza) del 29/5 al 3/6. El resto de los elencos de la Asociación Bahiense de Handball, definirán quienes viajarán a representar a la ciudad, para no perder la plaza estipulada. Las fechas previstas para el 2018, son las siguientes:

20/3 al 25/3 Nacional de Clubes Adultos C en Chapadmalal.

29/5 al 3/6 Nacional de Clubes Cadetes B en Tunuyán (Mza)

En Julio - Nacional de Clubes Adultos B (Misiones)

26/6 al 1/7 Nacional de Clubes Juveniles C

7/8 al 12/8 Nacional de Clubes Menor C en Esquel (Chubut)