La competidora de 22 años, cosechó medalla de 3er puesto en la competencia disputada en Monte Hermoso de 8k, en la categoría 18-24 años. Además de Uni Running, participaron Walter de La Iglesia y Fernando Presiado.

La joven que vive horas de felicidad sostuvo "no me lo esperaba este resultado. Mi comienzo fue hace un poco más de 2 meses en el grupo y me llevo esta sorpresa para cerrar el año. Es una satisfacción y en lo personal muy motivador para lo que se viene".

En el corto plazo, su meta está en el Circuito de Reyes, que se correrá en Bahía para el 5 de enero.

"Me gustaría entrenar para carreras de distancias más largas, ello lleva un entrenamiento constante y duro. Estimo que los 21km en septiembre 2018 estaría en una de mis metas."

La deportista, que supo pasar por la natación, el hockey, y también por el crossfit, sabe que su prioridad es la Universidad y sus estudios, pero este año, tomó la determinación de acercarse a Universitario, porque siempre le gustó correr, "no tenia la constancia y entrenamiento responsable que te da un grupo a cargo de profesionales". El logro reciente le da el ánimo suficiente para seguir por este camino.